1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La fundación “MAAVI FOUNDATION” con domicilio social a estos efectos en el municipio de Vícar, de la provincia de Almería, sito en Paraje Cerro Lobos, sin número, Código Postal 04738, constituida el día 28 de enero de 2020, en escritura pública autorizada ante el notario de Roquetas de Mar, don Enrique López Monzo, bajo el número 135 de su protocolo (en lo sucesivo “el Organizador”), ha decidido llevar a cabo una actividad promocional consistente en el sorteo “LLÉVATE UNA PLAY STATION 5” (en adelante, “la Promoción”) en las plataformas digitales Tik Tok e Instagram de “MAAVI FOUNDATION” (en lo sucesivo “las Plataformas”), todo ello de conformidad con lo establecido en las presentes bases legales (en adelante, “las Bases”).

La Promoción estará regulada por estas Bases, que están a disposición de todos los interesados para su acceso sencillo y totalmente gratuito, siendo únicamente necesario para poder acceder a ellas, clicar en la dirección URL que se contiene en las meritadas Plataformas.

2.-OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

La promoción tiene como objeto la de publicitar la imagen corporativa y benéfica de la fundación “MAAVI FOUNDATION”. En particular, la presente promoción se basa en el sorteo de una videoconsola Sony PlayStation 5.

Dicha promoción es gratuita, de tal manera que no será necesario el pago de cuota o cantidad alguna para participar y formar parte del sorteo de los premios objeto del mismo.

3- ÁMBITO TERITORIAL DE LA PROMOCIÓN:

Se indica a los efectos oportunos que la presente promoción es de ámbito internacional, de forma que podrán participar en la misma todos los seguidores nacionales e internacionales de la plataforma “Tik Tok” del Organizador (en adelante, el “Ámbito Territorial”).

4- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN:

En cuanto al ámbito temporal de la misma (en adelante, el “Ámbito Temporal”), la presente promoción se iniciará el día 1 de diciembre de 2021 y finalizará a las 23:59 horas del día 26 de diciembre de 2021.

Siendo ello así, se deja expresa constancia que aquellas personas que no participen en el sorteo antes de la hora límite indicada en el ordinal antecedente no tendrán derecho a participar en la Promoción.

5- COMUNICACIÓN:

La Promoción se comunicará al público por el Organizador a través de las Plataformas. En particular, el Organizador subirá una publicación en las Plataformas, anunciando las reglas de participación y link de acceso para la revisión de las presentes bases legales.

6- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física o jurídica registrada en la Plataforma a través de la cual quiera participar -según participe a través de Instagram o de Tik Tok-, que sea seguidor de la cuenta del Organizador en la respectiva Plataforma en la cual quiera participar, dar «me gusta» en la publicación del propio sorteo y, por último, que comenten la publicación en la correspondiente Plataforma nombrando a dos de sus seguidores.

Se creará un único fichero con todos los participantes que reúnan todos y cada uno de los requisitos aquí contemplados.

La identidad de los participantes que resulten agraciados se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carnet de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega del Premio.

Los usuarios serán los exclusivos responsables de la autoría y originalidad de los datos facilitados, manteniéndose el Organizador indemne respecto a cualquier reclamación de terceros en relación con los mismos.

En todo caso, el Organizador podrá excluir de la participación a aquellos contenidos aportados por los Participantes que incluyan nombres o referencias reales de personas, aquellas que tengan contenido racista, erótico y/o sexual, que inciten a la violencia, que incluyan de cualquier manera derechos de propiedad intelectual de terceros ajenos al Organizador, cuyo contenido se refiera a otras marcas o que, de cualquier manera, puedan ser susceptibles de afectar a la imagen del Organizador o de su marca o, que tengan carácter ofensivo.

7.- LIMITACIONES:

Sin perjuicio de lo establecido en el punto Sexto, no podrán tener la condición de Participantes ni, por tanto, resultar agraciados:

  • Los empleados de la fundación o de cualquiera de las empresas del grupo empresarial “KIMITEC”, incluso cuando actúen con perfiles falsos, secretos o de terceros;
  • Los empleados de las empresas asociadas, agencias de publicidad o agencias de promociones u otras empresas que estén involucradas de cualquier forma en la Promoción.
  • Los familiares directos (padres, hermanos e hijos) de las personas incluidas en el primer punto;
  • Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos primero y segundo;
  • Aquellas personas que, según el libre criterio del Organizador, estén perjudicando voluntaria o involuntariamente el desarrollo de la Promoción; y
  • Los Participantes que realicen actos o comentarios en cualquier medio que sean desagradables y vayan dirigidos a la Promoción, a otros Participantes, al Organizador, el Centro, a sus empleados o a cualquiera de sus colaboradores.
  • Aquellas personas que el Organizador haya detectado que participan fraudulentamente con una cuenta de Tik Tok  o Instagram -según la Plataforma en la que se participe- que en anteriores promociones fue utilizado por un participante distinto.
  • Los participantes sólo podrán participar con un único perfil de Tik Tok  o Instagram -según la Plataforma en la que se participe-. Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles serán descalificados.
  • Aunque los Participantes escriban varios comentarios en una misma publicación, solamente participarán con una única participación en el sorteo aleatorio.
  • Todos aquellos Participantes que accedan a la Promoción con perfiles falsos, incorrectos o incompletos.
  • Los Participantes que hubieran sido eliminados de esta o cualquier otra Promoción llevada a cabo por el Organizador, sus sociedades filiales, o cualquiera de sus entidades colaboradoras, sean nacionales o extranjeras.

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para poder participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre el premio otorgados en virtud de esta Promoción.

En caso de que en la Promoción se llegara a conceder el Premio a cualquiera de las personas enumeradas en esta cláusula, dicho premio quedará automáticamente denegado, debiendo ser restituido al Organizador en un plazo de QUINCE DÍAS (15) desde que le sea solicitado, por cualquier medio al Participante indebidamente premiado, corriendo este último con todos los costes y gastos que pudiera derivarse de la devolución.

En caso de que el Participante indebidamente premiado no restituyera el Premio en el plazo señalado en el párrafo precedente, el Organizador no tendrá otra opción que ejercitar todas las acciones legales que en Derecho le asiste para obtener la legítima restitución del premio así como una indemnización por los daños y perjuicios que el Participante le ocasione, en su caso, siendo por cuenta del Participante indebidamente premiado todos los costes y gastos que puedan devengarse por los procedimientos judiciales que el Organizador inicie conforme a lo expresado en este apartado.

8- EL PREMIO:

El premio que se va a entregar al ganador de la presente Promoción consistirá en una videoconsola Sony Playstation 5.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. Se excluye de lo anterior las reclamaciones realizadas en plazo de garantía por aquellos defectos o averías que presente el producto sorteado, las cuales deberá efectuarlas directamente la persona agraciada ante la empresa vendedora del premio.

El Organizador se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por el Organizador en las presentes Bases Legales.

En particular, el Organizador no asumirá ningún coste por el envío fuera del territorio nacional español del premio, corriendo en caso de resultar agraciada una persona no residente en España, con todos los gastos que el envío del premio conllevase.

Las reclamaciones respecto del premio quedarán cubiertas por la garantía suministrada por la empresa vendedora, debiendo el ganador efectuar directamente cualquier reclamación motivada. Siendo ello así, el Organizador se exime de cualquier vicio o defecto que pudiera presentar el producto.

9.- CONDICIONES PARA LA ELECCIÓN DEL GANADOR:

La Promoción se desarrollará a través de un sorteo en las Plataformas de Instagram y Tik Tok. Dicho sorteo se realizará entre todos los participantes que cumplan las condiciones y requisitos aquí recogidos.

Seleccionados aleatoriamente un ganador en la plataforma Instagram y otro en la plataforma Tik Tok, se celebrará una tanda de penaltis entre el equipo Tik Tok y el equipo Instagram. Dicha tanda consistirá en el lanzamiento de cinco penaltis por parte de cada equipo, resultando ganador del premio aquel equipo que consiga marcar el mayor número de goles. En caso de empate tras cinco lanzamientos, comenzará una ronda de un penalti por equipo hasta que alguno de los dos resulte vencedor.

Aquel equipo (Tik Tok o Instagram) que resultase vencedor, convertirá automática e inmediatamente en ganador del sorteo y por ende, en adjudicatario del premio, a la persona agraciada que resultó ganadora del sorteo en la plataforma del equipo vencedor de la tanda de penaltis.

A tales fines, el equipo que resulte perdedor de la tanda de penaltis implicará la descalificación de la persona agraciada en la correspondiente plataforma perdedora.

Quedará como reserva el número consecutivo de cada ganador y los sucesivos en caso de que la primera reserva no aceptase el premio. Habrá un máximo de 3 reservas para cada ganador.

En el caso de que el ganador o los suplentes, a su vez, no fuesen localizados por causas ajenas al Organizador, no aceptasen o renunciasen al Premio según el proceso establecido para la entrega del mismo aquí descrito, el Premio quedará desierto.

El Organizador hará público el nombre del ganador en las Plataformas Instagram y Tik Tok. Así mismo, el Organizador se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje directo, realizando un máximo de DOS (2) contactos durante TRES (3) días consecutivos en horarios diferentes, una vez se haya realizado el Sorteo. En caso de no localizarse a la persona agraciada, se comunicará el premio al siguiente suplente y así sucesivamente hasta un máximo de tres reservas.

10.- FISCALIDAD DE LOS PREMIOS:

Los Premios de la presente Promoción quedarán sujetos a la legislación española vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar a los Premios y ganadores en el momento de la entrega del Premio.

11.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  El Organizador no se hará responsable de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

12.- DERECHOS DE IMAGEN

Los Participantes autorizan de forma irrevocable y gratuita al Organizador a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente el diseño obtenido conjuntamente con la imagen del Organizador, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación a satisfacer por el Organizador.

A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por el Organizador.

La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio. La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases.

13.- RESPONSABILIDAD DE LAS PLATAFORMAS.

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram o Tik Tok, por lo que los Participantes liberan a ambas Plataformas de toda responsabilidad respecto del buen funcionamiento de la promoción, de toda responsabilidad por parte de los participantes y por los eventuales daños que se deriven de la misma.

Los participantes aceptan y declaran conocer que esta es una obligación esencial, por lo que a través de su participación en el sorteo muestran su más absoluta e irrevocable conformidad a no reclamar ni hace responsable a las Plataformas de cualquier daño, perjuicio o responsabilidad pudiera derivarse del sorteo o de cualquiera de las estipulaciones recogidas en las presentes Bases Legales.

14.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, el Organizador no se responsabilizará de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del Organizador y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

15- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, “MAAVI FOUNDATION” con domicilio social a estos efectos en el municipio de Vícar, de la provincia de Almería, sito en Paraje Cerro Lobos, sin número, Código Postal 04738, tratará sus datos con las siguientes finalidades:

  • Gestionar su participación en la Promoción en cuestión, el desarrollo de la misma, la designación de los ganadores del mismo y la entrega de los premios o los regalos en cuestión.
  • Atender cualquier consulta referente a la Promoción en cuestión.

Los datos de carácter personal se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades anteriormente mencionadas para las que fueron recogidos los datos. En el caso del envío de comunicaciones comerciales, sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Todos los datos personales solicitados son obligatorios (salvo que en el campo se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas, de tal forma que, la negativa a suministrarlos o la incorrección de los mismos supondrá la imposibilidad de gestionar su participación en la Promoción.

El tratamiento de los datos del participante por parte del Organizador para llevar a cabo la gestión de su participación en la presente acción promocional, la atención de cualquier consulta que tenga referente a la Promoción en cuestión está basado en el consentimiento otorgado en el momento de participación en la Promoción.

El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento para gestionar su participación en la Promoción o el sorteo, tenga en cuenta que no podremos gestionar su participación, suponiendo esto la pérdida de su condición de participante en la Promoción.

Adicionalmente, informarle de que la retirada de su consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. La concesión de los consentimientos y, en su caso, la revocación que se efectúe será gestionada de modo individualizado para cada una de las finalidades señaladas.

Asimismo, tendrán acceso a los datos facilitados por el interesado prestadores de servicio de gestión de bases de datos, prestadores de servicio de gestión de acciones promocionales con el fin de poder llevar a cabo la Promoción y la elección de los ganadores del mismo, así como los bancos y entidades financieras, Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para los casos previstos por ley.

El Participante garantiza que los datos aportados, en su caso, son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

En caso de que los datos aportados, en su caso, pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos al Organizador, para los fines señalados.

El participante tendrá derecho a:

  • Revocar el consentimiento otorgado.
  • Obtener confirmación acerca de si el Organizador está tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener del Organizador la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos.

A los efectos de ejercitar los derechos anteriores deberá dirigir una comunicación escrita a las oficinas del Organizador sitas en el municipio de Vícar, de la provincia de Almería, sito en Paraje Cerro Lobos, sin número, Código Postal 04738 o bien a la dirección de correo electrónico arturo.gomez@kimitec.com adjuntando copia de su DNI o documento identificador equivalente y concretando el derecho que quiere ejercer.

Asimismo, el participante podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la dirección calle Jorge Juan, número 6, C.P. 28001, Madrid o a través de la sede electrónica de su página web oficial www.aepd.es cuando considere que el Organizador ha vulnerado sus derechos en materia de protección de datos.

Sin perjuicio de lo anterior, el interesado podrá ponerse en contacto con el delegado de Protección de Datos del Organizador a través de la dirección de correo electrónico info@maavifoundation.com.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Todas las cuestiones relativas a estas Bases Legales y al sorteo que no estén expresamente resueltas por las disposiciones contenidas en las presentes Bases Legales se regirán por la legislación común española.

17.- FUERO Y JURISDICCIÓN:

En caso de que surja alguna controversia y/o divergencia en relación con la interpretación y/o aplicación de las disposiciones contenidas en las presentes Bases Legales o del sorteo, serán competentes para conocer del asunto los Jueces y Tribunales de la ciudad de Almería.

Los participantes muestran su conformidad con la elección del fuero, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que legalmente pudiera corresponderles.