“Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías”
Don Bosco
No hay nada más sincero y auténtico que la sonrisa e ilusión reflejada en los ojos de un niño o niña, y más si ese niño ¡es un CRACK! Os presentamos a Walid, jugador del Infantil A del MAAVi Fútbol Club, dulce y terremoto al mismo tiempo, lleno de energía y ganas de ser el mejor “futbolísimo” desde que llegó el pasado mes de agosto y, gracias a una rutina de entrenamiento por las tardes y la convivencia con el resto del equipo, no ha tenido ningún problema en integrarse con todos.
Walid tiene un sueño, llegar a convertirse en futbolista del Real Madrid, del Barcelona o llegar a jugar un mundial con el equipo de fútbol español ¡Y METER UN GOL COMO EL DE INIESTA! Tampoco duda en escoger las palabras extraordinario, ilusión y compañerismo para describir MAAVi Futbol Club.
Pero no sólo es un fenómeno en el futbol, sino que, gracias a la ayuda y apoyo académico de la fundación, nos cuenta con orgullo que ya sabe dividir con decimales y controla la acentuación de las palabras, la ayuda que recibe le sirve de mucho.
Todas estas emociones que vive ahora son el asentamiento de valores y experiencias que están ya haciendo mella en Walid, cambiando su presente, modificando su pensamiento y generando recuerdos que llenaran su futuro.
A través del equipo de MAAVi Fútbol Club y de MAAVi Foundation se busca ayudar a muchas familias con un programa de educación e integración, que inculca valores como el compañerismo, el estudio, el respeto, la paciencia, el esfuerzo, el sacrificio, y todo a través de la disciplina deportiva en niños y niñas de entre 4 y 17 años. No nos olvidamos de inculcar, a su vez, hábitos de vida saludable; refuerzo escolar y buscar la integración laboral de los padres.
Walid ya es un nombre que resuena en la fundación, no dudamos alcanzará sus sueños y nosotros estaremos sentados en primera fila, viéndole triunfar.