Clausula informativa del formulario de apadrinamiento

Responsable: FUNDACIÓN MAAVI

Finalidad: Gestionar la solicitud de apadrinamiento de becas a través del formulario habilitado en la web, incluyendo las tareas administrativas derivadas del mismo.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

La donación y/o donativo es la entrega voluntaria de dinero que hace una persona física sin ánimo de lucro. Estos donativos son voluntarios y sin contraprestación de ninguna naturaleza.

Las donaciones podrán efectuarse a través del sitio web, mediante el pago con tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, o mediante el sistema PayPal. FUNDACIÓN MAAVI podrá solicitar información personal de sus donantes para finalidades propias de gestión y administración. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar un donativo supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y nuestra política de cancelación y devolución, así como nuestra política de privacidad.

Las donaciones serán destinadas a los programas de fútbol, educación, nutrición saludable e inserción laboral de la Fundación, con el propósito de mejorar la integración y cohesión de los menores. Los donantes comprenden y aceptan que, al donar directamente a la Fundación, los donativos se utilizarán a su discreción.

Se establece una donación mínima de 15 euros. FUNDACIÓN MAAVI se reserva el derecho de aceptar o rechazar una donación. La Fundación no aceptará donaciones que provengan de fuentes ilegales, asociaciones u organizaciones delictivas o que condicionen a la propia Fundación o a sus proyectos.

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones. Los donantes comprenden y aceptan que todos los donativos procesados en el sitio web tienen carácter definitivo, por lo que los donantes renuncian al derecho de reclamar su reembolso o devolución.

FUNDACIÓN MAAVI no tramita ni ejecuta reembolsos o devoluciones por los montos donados a través del sitio web.

No obstante lo anterior, en caso de dudas o reclamaciones sobre los donativos realizados en el sitio web, los donantes pueden contactar a FUNDACIÓN MAAVI, mediante el envío de mensajes en la sección “Contacta” del sitio web.

Puede visitar la política de privacidad para la información relativa al tratamiento de los datos personales suministrados por los donantes.