Conoce la historia de Walid, jugador infantil de MAAVi Fútbol Club

“Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías”

Don Bosco

No hay nada más sincero y auténtico que la sonrisa e ilusión reflejada en los ojos de un niño o niña, y más si ese niño ¡es un CRACK! Os presentamos a Walid, jugador del Infantil A del MAAVi Fútbol Club, dulce y terremoto al mismo tiempo, lleno de energía y ganas de ser el mejor “futbolísimo” desde que llegó el pasado mes de agosto y, gracias a una rutina de entrenamiento por las tardes y la convivencia con el resto del equipo, no ha tenido ningún problema en integrarse con todos.

Walid tiene un sueño, llegar a convertirse en futbolista del Real Madrid, del Barcelona o llegar a jugar un mundial con el equipo de fútbol español ¡Y METER UN GOL COMO EL DE INIESTA!  Tampoco duda en escoger las palabras extraordinario, ilusión y compañerismo para describir MAAVi Futbol Club.

Pero no sólo es un fenómeno en el futbol, sino que, gracias a la ayuda y apoyo académico de la fundación, nos cuenta con orgullo que ya sabe dividir con decimales y controla la acentuación de las palabras, la ayuda que recibe le sirve de mucho.

Todas estas emociones que vive ahora son el asentamiento de valores y experiencias que están ya haciendo mella en Walid, cambiando su presente, modificando su pensamiento y generando recuerdos que llenaran su futuro.

A través del equipo de MAAVi Fútbol Club y de MAAVi Foundation se busca ayudar a muchas familias con un programa de educación e integración, que inculca valores como el compañerismo, el estudio, el respeto, la paciencia, el esfuerzo, el sacrificio, y todo a través de la disciplina deportiva en niños y niñas de entre 4 y 17 años. No nos olvidamos de inculcar, a su vez, hábitos de vida saludable; refuerzo escolar y buscar la integración laboral de los padres.

Walid ya es un nombre que resuena en la fundación, no dudamos alcanzará sus sueños y nosotros estaremos sentados en primera fila, viéndole triunfar.