Ayúdales a ganar el
partido de su vida

Ayúdales a ganar el partido de su vida

INTEGRACIÓN

DEPORTE

ALIMENTACIÓN

EDUCACIÓN

EL TERRENO DE LAS OPORTUNIDADES

MAAVi Foundation nace en 2019 con el propósito de mejorar la integración de cientos de niños de la provincia de Almería de entre 4 y 17 años.

Nuestro compromiso es favorecer la inclusión social de más de 300 niños y de sus familias a través de ejes como el deporte, la educación, la nutrición saludable y la inserción laboral.

¡Ayúdamos a hacer que las cosas pasen!

Trabajamos desde la infancia para crear personas íntegras, responsables, respetuosas y seguras de optar a un futuro lleno de oportunidades.

Nuestro reto es facilitarles el acceso a un mañana mejor y lo hacemos desde el corazón junto a los trabajadores y trabajadoras de la empresa, ¿nos ayudas a lograrlo?

¿Quieres ver como lo hacemos?

MAAVi Foundation, la fundación de Kimitec, se ha convertido en el corazón de la empresa y en el vehículo a través del cual se canaliza su acción social. La educación, el respeto, la amistad y el esfuerzo colectivo de trabajar en equipo, dan como resultado una mejor calidad de vida y mayores oportunidades para todos estos jóvenes.

MAAVi Fundation

Líneas de acción
DEPORTE

Exigencia, disciplina, deportividad, esfuerzo y capacidad de superación en el campo de juego traspasan el césped y se convierten en convivencia, respeto, responsabilidad y renuncia a la violencia.

A diario, ofrecemos la merienda a estos niños y velamos por su nutrición. Promovemos unos hábitos saludables con alimentos convenientes, buenas costumbres nutricionales y rutinas de higiene.

NUTRICIÓN
EDUCACIÓN

Les acompañamos en su formación escolar, con clases de apoyo diarias y un seguimiento de su rendimiento. Queremos descubrir y potenciar sus capacidades, talentos y habilidades fuera del terreno de juego.

Potenciamos la empleabilidad de los padres y las madres de nuestros niños a través de una red de acuerdos con nuestra red de partners locales, actuando como arma de inserción y rompiendo el círculo de la pobreza.

OPORTUNIDADES
FUTURO

No queremos crear futbolistas, sino personas con oportunidades de futuro.

Con poco esfuerzo puedes contribuir a que muchos más niños no renuncien a sus sueños. ¡Ayúdanos a darles un futuro mejor!