EL TERRENO DE LAS OPORTUNIDADES
MAAVi Foundation nace en 2019 con el propósito de mejorar la integración de cientos de niños de la provincia de Almería de entre 4 y 17 años.
Nuestro compromiso es favorecer la inclusión social de más de 300 niños y de sus familias a través de ejes como el deporte, la educación, la nutrición saludable y la inserción laboral.
¡Ayúdamos a hacer que las cosas pasen!
Trabajamos desde la infancia para crear personas íntegras, responsables, respetuosas y seguras de optar a un futuro lleno de oportunidades.
Nuestro reto es facilitarles el acceso a un mañana mejor y lo hacemos desde el corazón junto a los trabajadores y trabajadoras de la empresa, ¿nos ayudas a lograrlo?
¿Quieres ver como lo hacemos?
MAAVi Foundation, la fundación de Kimitec, se ha convertido en el corazón de la empresa y en el vehículo a través del cual se canaliza su acción social. La educación, el respeto, la amistad y el esfuerzo colectivo de trabajar en equipo, dan como resultado una mejor calidad de vida y mayores oportunidades para todos estos jóvenes.
MAAVi Fundation


Exigencia, disciplina, deportividad, esfuerzo y capacidad de superación en el campo de juego traspasan el césped y se convierten en convivencia, respeto, responsabilidad y renuncia a la violencia.
A diario, ofrecemos la merienda a estos niños y velamos por su nutrición. Promovemos unos hábitos saludables con alimentos convenientes, buenas costumbres nutricionales y rutinas de higiene.


Les acompañamos en su formación escolar, con clases de apoyo diarias y un seguimiento de su rendimiento. Queremos descubrir y potenciar sus capacidades, talentos y habilidades fuera del terreno de juego.
Potenciamos la empleabilidad de los padres y las madres de nuestros niños a través de una red de acuerdos con nuestra red de partners locales, actuando como arma de inserción y rompiendo el círculo de la pobreza.


No queremos crear futbolistas, sino personas con oportunidades de futuro.
Con poco esfuerzo puedes contribuir a que muchos más niños no renuncien a sus sueños. ¡Ayúdanos a darles un futuro mejor!