Partners

Empresas que colaboran con MAAVi Foundation y que hacen que este proyecto tan ilusionante y bonito coja impulso y se haga sostenible económicamente.  Nuestra alianza es clave para el desarrollo de los niños, nuestros programas de integración y las diferentes campañas.

No queremos que nuestra alianza sea meramente económica, os invitamos a que os impliquéis a tope: venid a partidos, colaborad en las clases de apoyo, jugad con los niños mientras meriendan y conoced de primera mano la realidad de nuestras familias.

¡Tú colaboración es esencial para poder seguir creciendo en este proyecto!

Partners

«La RFEF apoya los valores y la integración a través del deporte que desarrolla la Fundación Maavi con más de 200 niños en Almería. La RFEF ha entragado material y equipamiento deportivo para los deportistas y los entrenadores de la Fundación.»

Luis Rubiales, Presidente de la RFEF

«Todos los desayunos y todas las comidas que realizamos para todas las personas que trabajan y visitan el MAAVi Innovation Center, lo recaudado es para la Fundación, además de proporcionar merienda a los niños y niñas en los entrenamientos de cada día.»

María chef de Casa La Mari