¡Hazte Socio!

MAAVi Foundation lucha a diario para la integración de familias, dotándole de recursos tales como la inserción laboral, apoyando a los menores en su educación, fomentando una nutrición saludable a cada niño y niña, transmitiéndole los valores del deporte gracias a MAAVi Fútbol Club.

¿CÓMO COLABORAR CON LOS NIÑOS DE MAAVi FOUNDATION?

Con más de 200 niños activos a día de hoy en la fundación, nuestra misión es garantizarles un futuro mejor, una integración con el resto de niños y que aprendan valores tales como la educación, el respeto, la amistad y el esfuerzo colectivo de trabajar en equipo.

Con tú donación y la de otros socios les dotamos de material escolar, botas, gafas, ropa deportiva y de abrigo.

Trabajamos para mejorar todos los ámbitos de la vida de los niños y niñas de la fundación, por ello su alimentación para nosotros es primordial. Le damos pautas de alimentación y talleres para que sepan cómo comer de forma saludable.

Nuestro proyecto asume el dedicar el tiempo necesario para ayudar a estos niños a encontrar su mejor versión, adentrarlos en la sociedad y asegurarles un futuro mejor.

Somos transparentes. Nuestras cuentas son auditadas y publicadas cada año. Puedes consultarlas en cualquier momento. Tu ayuda llega.

1

Mejorarás su educación, su salud… ¡y la de toda su comunidad!

2

Construirás una amistad que recordarás siempre: el vínculo solidario como aprendizaje mutuo.

3

Conocerás una realidad diferente y cómo mejora la vida de estos niños y niñascon tu ayuda.

4

Una pequeña aportación mensual de mínimo 10€ al mes va a marcar una gran diferencia.

Nizar jugador Potitos
Souad es la madre de Nizar uno de nuestros jugadores más pequeños del MAAVi Fútbol Club. Ella nos cuenta como Nizar a mejorado en su día a día, su comportamiento, actitud, la alegría de ir cada día al entrenamiento y estar con sus nuevos amigos.
CHAHIME jugador Alevín
Chahime jugador del Alevín MAAVi Fútbol Club nos cuenta junto a su madre Sanaa cómo se siente en MAAVi Foundation, el aprendizaje, motivación, valores y enseñanza que está consiguiendo día tras día. Su madre nos cuenta que gracias a la fundación ha conseguido mejorar en el fútbol y en clases, levantándose cada día con la ilusión de entrenar y ver a todos sus compañeros.
Antonio jugador Potitos
Antonio es uno de nuestros jugadores más jóvenes perteneciente al equipo de los Potitos, los más pequeños del MAAVi Fútbol Club. Su madre Estefanía nos cuenta cómo ha mejorado sus habilidades sociales a través del deporte y la integración desde que está dentro del equipo.
Resuelve tus dudas sobre apadrinar
¿Qué significa colaborar con MAAVi Foundation?

Es una forma de colaboración solidaria a través de la cual se llevan a cabo proyectos de desarrollo integrales y, además, se establece un vínculo con un grupo de niños y niñas que viven en la zona del proyecto y que comparten a través de sus cartas su realidad y la de sus familias.

¿Cómo funciona el hacerte socio de MAAVi Foundation?

Al hacerte socio dibujas un presente y futuro mejores para los niños/as y sus familias de MAAVi Foundation.

Con tu colaboración y las de otros socios luchamos contra la desigualdad. Trabajamos para mejorar todos los ámbitos de la vida de los niños y niñas de la fundación: salud, educación, alimentación o seguridad. Nuestros proyectos duran el tiempo necesario para ayudar a todas las familias y a su integración. Trabajamos para garantizarles un futuro mejor.

Además, el ser socio te permite construir una relación de amistad con un grupo de niños/as y acercarte a una realidad diferente a través de sus ojos. Conocerás sus progresos y los de todos los niños del club a través de las cartas, videos e incluso visitándolos en nuestras instalaciones.

Sólo tienes que elegir la donación periódica y elegir un mínimo de 30€ al mes.

¿El dinero de mi aportación va destinado solo a los niños/as de MAAVi Foundation?

Se beneficia tanto todos los niños/as de la fundación como sus familias. La aportación económica que realizas a MAAVi Foundation se destina a financiar los proyectos que se consideran prioritarios en diferentes áreas de actuación que abarcan desde la educación, la salud, la igualdad, o la mejora de oportunidades laborales.

¿Cuánto va a durar mi relación de ser socio de MAAVi Foundation?

Eres libre de decidir cuánto tiempo deseas que dure esta valiosa relación. Por nuestra parte, el ser socio de este proyecto durará mientras MAAVi Foundation continúe trabajando en el proyecto. A lo largo de este tiempo puede que algunos de los componentes del grupo lo dejen porque finalicen la escuela, su edad para pertenecer al club de fútbol, porque se trasladen fuera de la zona del proyecto o por otro tipo de circunstancias. Aunque el ser socio del grupo continuaría, te informaríamos en caso de que se produjera cualquier cambio dentro del mismo.

Por tu parte, si en algún momento no te resultara posible continuar colaborando tan solo es necesario que te pongas en contacto con nosotros para comunicárnoslo enviando un email a info@maavifoundation.com.

Hazte socio

Gracias a tu colaboración periódica podemos ayudar a más niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Titular:

Entidad Bancaria:

Número de Cuenta: