Visita Roberto Los Futbolísimos

Visita Roberto Santiago “Los Futbolísimos”

Esta semana en MAAVi Foundation hemos recibido la visita de Roberto Santiago, autor de “Los Futbolísimos” y nos ha quedado clarísimo que en Almería tiene muchos, muchísimos fans.

Roberto Santiago, en su visita al MAAVi innovation center

¿Que por qué nos ha visitado? Pues porque Roberto es muy amigo de la fundación y, además… ¡Aparecemos en “El misterio de la máscara de oro”!, la última entrega de la saga. (disponible hasta el 11 de octubre, como nuestro sorteo de instagram 🤭) Una pista 👀 : somos protagonistas en el capítulo 13.

Durante los dos días que estuvo con nosotros tuvimos la oportunidad de compartir muchas experiencias juntos: pudo conversar con los niños de la fundación, incluso uno de ellos, nuestro joven rapero Ilyas, le compuso un rap al Soto Alto F.C. con el que Roberto quedó impresionado.

Por la tarde estuvimos jugando al fútbol, merendando, le mostramos las instalaciones, hicimos una retransmisión en directo a través de nuestra cuenta de Instagram y estuvo firmando ejemplares de sus libros a todos los niños de Almería que se acercaron a conocerle.

Una agenda bastante completita, vaya.

También nos dejó grabado algunos videos que vamos a compartir con todos vosotros en nuestras redes sociales. En ellos nos da sus consejos para jóvenes escritores, nos habla de los errores más importantes que le han ayudado a aprender y a mejorar como escritor y como persona y nos habla de sus aficiones, hobbies, etc., para que podáis conocer mejor al autor de los libros que tanto os gustan.

Firma de libros en MAAVi Foundation

Sabemos que esta relación tan especial no termina aquí y esperamos que la MAAVi Foundation pase a ser uno más de los personajes de “Los Futbolísimos”. La visita a Almería ha dejado a Roberto enamorado de esta tierra y, antes de irse, nos confesó que tiene decidido incluir la provincia en alguno de sus próximos libros.

¡Estaremos pendientes!

¡Recuerda seguirnos en Instagram y en nuestra última novedad, Tik tok!