8 marzo 2023

8M: Día Internacional de la Mujer

Este 8M queremos agradecer y dar más visibilidad a todas las mujeres que forman parte de MAAVi Foundation.

Desde nuestras niñas futbolistas, hasta nuestras profesoras, voluntarias y madres de niños y niñas de la fundación, son las que nos ayudan a llevar a cabo la labor de MAAVi Foundation. Con su dedicación y apoyo en las distintas áreas de trabajo, hacemos que las cosas pasen.

Las Futbolistas

Las niñas de nuestro equipo MAAVi F.C. son grandes apasionadas del fútbol y sueñan con llegar alto algún día, pero aún queda mucho trabajo por hacer en cuestión de visibilidad en este deporte con tanta presencia masculina.

Muchas de nuestras niñas vienen con un sueño, y nosotros les ayudamos a conseguirlo. A vencer la frustración cuando la meta parece lejana, a superar las piedras que dificultan el camino y hacer frente a todos los retos.

Las voluntarias

Nuestras voluntarias, uno de los pilares fundamentales de la fundación, son las que están día tras día dando lo mejor de sí mismas para volcarse de lleno en la labor de ayudar a los más de 500 niños y niñas con los que trabajamos. Ellas están al pie del cañón, dando las meriendas después de las clases de refuerzo, orientando laboralmente a los niños y niñas, dando apoyo social.

Las profesoras

Las profesoras que colaboran con MAAVi Foundation, tan importantes para nuestra labor educativa, son entusiastas, responsables y con gran vocación, que con mucha paciencia y cariño destinan su tiempo libre a dar clases de refuerzo cada tarde. Tenemos la misión de formar a las niñas de hoy, para que mañana sean unas mujeres con valores, valientes, solidarias y tolerantes.

Ellas son MAAVi Foundation.

¡Síguenos en Instagram y TikTok para ver lo bien que nos lo pasamos!