Hazte socio Dona

En el terreno de juego, todos somos iguales y luchamos por un mismo fin, juntos, sin importar raza, religión, procedencia o condición social. Así, logramos construir una sociedad de futuro que no excluye al diferente.

Nuestro objetivo principal es desarrollar a los niños y niñas potenciando sus habilidades personales a través del aprendizaje de valores intrínsecos en el fútbol, como el esfuerzo, la disciplina, el juego en equipo, el respeto y la deportividad.

MAAVi Fútbol Club no quiere crear jugadores de fútbol, quiere crear personas íntegras, responsables, respetuosas y seguras de tener un futuro lleno de oportunidades.

Nuestro símbolo

Historia del escudo, historia de un himno

Historia del himno

En MAAVi Foundation, no importa de dónde vienes, tu raza o tu religión, somos compañeros, fuera y dentro del campo.

Equipo deportivo

Jugadores con talento

Contamos con un plan exigente de talento, potenciando las habilidad de cada niño en cada etapa.

Equipo técnico

Escuela de Alto Rendimiento de Entrenadores

Los entrenadores que forman parte de MAAVi Fútbol Club son perfiles clave en el refuerzo de todos los valores de la fundación tanto dentro como fuera del campo. En los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario, buscan la mejora continua de los niños y niñas, no solo como deportistas, sino como integrantes de un equipo, donde su rival es también su compañero.

Todos los entrenadores de las diferentes categorías tienen un punto en común: la pasión de aprender y la mejora continua para que los niños y niñas alcancen su rendimiento deportivo y desarrollen todo su talento, por ello estamos desarrollando una Escuela de Alto Rendimiento para Entrenadores donde a través de nuestra propia metodología, y con apoyo económico, impulsamos una mejora formativa con la que puedan potenciar el talento de los jugadores.

Únete a nuestro equipo