7 noviembre 2020

Captación: ¡Aún estás a tiempo!

MAAVi Foundation, junto a la Real Federación Española de Futbol, organizó dos días de jornadas de captación para niños y niñas de entre 4 a 17 años, siendo el momento que llevaban esperando con alegría e ilusión desde principio de año. Allí, con ayuda de nuestros entrenadores y colaboradores, pudieron demostrar de qué “madera están hechos”. Chutaron, corrieron, pararon goles, pero, sobre todo, disfrutaron y compartieron un momento muy especial con sus compañeros (aunque fuera con mascarilla).

La captación tuvo lugar en el Centro Polideportivo 360, en Roquetas de Mar, el 1 y 2 de noviembre y, a lo largo de esas jornadas, se seleccionaron más de 200 niños que se han distribuido en las siguientes categorías: potitos, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, femenino y este año, una nueva categoría: juvenil; distribuidos en equipos Federados y Escuela.

jornada de captación

La incertidumbre que vivimos, debido a la pandemia, aunque nos ha cerrado temporalmente las puertas, nosotros somos mucho más de “abrir ventanas”, adaptarnos a la situación y seguir trabajando por la integración social en el Poniente almeriense.

Aunque por ahora no habrá nuevas jornadas de captación, ya que los equipos se han cerrado; si no has podido asistir y te gustaría recibir más información, ponte en contacto con Rafael Domínguez Ruíz, Director General de MAAVi Foundation, al correo rafael.dominguez@maavifoundation.com. Te derivarán según edad, posición en la que hayáis jugado o queráis jugar, y/o necesidades que tengan los entrenadores (algún equipo por cubrir, ampliación de los grupos, etc.).

¡Nos vemos en el campo!

¡Síguenos en Instagram y TikTok para estar al tanto de todo y ver lo bien que lo pasamos!