24 septiembre 2021

Comenzamos nueva temporada en MAAVi CD

Todo fin marca un nuevo comienzo. Ha llegado el final del verano y con él, el inicio de una nueva temporada.

Juvenil B C.D. MAAVi 2021/2022

Estos dos meses anteriores han estado marcados por:

📝 La jornada de captación

📚 Los exámenes de recuperación septiembre

⚽ La pretemporada

Todo comenzó con la famosa jornada de captación que tuvo lugar el 4 de julio en el Centro Deportivo 360 (Roquetas de Mar). Allí, niños y niñas de todas las edades mostraron la ilusión de formar parte de un equipo. Y no hablamos de un equipo cualquiera, sino de un equipo de SUPERHÉROES.

Corrieron, marcaron goles, interceptaron tiros… nos quedamos asombrados con su talento y energía, preguntándonos si de ahí saldría un futuro Messi o CR7.

Y no sólo los chavales fueron SUPERHÉROES aquel día, también los voluntarios, que hicieron todo lo posible para que este evento se realizase de manera organizada, turnándose mañana y tarde.

Cabe destacar el buen ambiente que hubo a lo largo de la jornada; a los niños que fueron por la mañana (los más pequeños) se les regaló un libro de Los Futbolísimos, escrito por Roberto Santiago , quien nos visita este lunes y martes y estará con nosotros para:

  • Sorteo en Instagram Live
  • Firma de libros
  • Rueda de prensa

Los entrenamientos, que se caracterizaron por su intensidad con el fin de recuperar la forma física después de las vacaciones, tuvieron lugar en la playa por la mañana, y en el campo por la tarde.

Tras la captación, el fútbol se vio interrumpido por las recuperaciones de septiembre.

Aquí entraron a salvar la ciudad otros SUPERHÉROES, los voluntarios como Félix, quienes ayudaron a los niños que acudían a clases de refuerzo por las tardes a prepararse los exámenes de recuperación de asignaturas pendientes. Su objetivo era sacarlas adelante y hoy podemos decir que nos han dado más de una alegría.

clases de refuerzo antes de la nueva temporada
Las oficinas del MAAVi convertidas en clases de repaso para exámenes.

A la vez se hizo una selección de equipos para esta temporada y desde finales de agosto hasta ahora los chavales estuvieron rindiendo al máximo durante la pretemporada.

Hay presencia de caras nuevas en el club, que reflejan muchas ganas de competir, lo que nos transmite buenas sensaciones para esta temporada. Además, las nuevas incorporaciones provienen de varios puntos de Almería y eso dice mucho de nuestro crecimiento tanto en el club como en la fundación.

Sabemos que el final del verano siempre es una noticia triste, así que queremos anunciaros algo para compensar:

¡El fútbol regresa a MAAVi Foundation! Este fin de semana ha comenzado la nueva temporada 2021/22 y los jóvenes están muy entregados con el inicio de un nuevo proyecto, una nueva ilusión.

Son conscientes que este año hay más competitividad que el anterior pero no les asusta nada, son JUGADORES DEL C.D MAVVi.

¡YO SOY DEL MAAVi! ¿Y tú?

No os perdáis todas las novedades y actualizaciones sobre la nueva temporada en @maavifoundation