ONG intervención social
27 febrero 2024

Día Mundial de las ONGs

Hoy, se celebra el Día Mundial de las ONGs, y desde MAAVi Foundation, queremos hacerte partícipe de la labor que hacemos en Roquetas de Mar. Las asociaciones no gubernamentales tienen un impacto en nuestras vidas y, juntos, construimos un futuro mejor y más solidario.

Roquetas de Mar: Nuestro hogar, nuestra responsabilidad

Desde que MAAVi Foundation se estableció en Roquetas de Mar, hemos sido testigos de la capacidad de nuestra comunidad para unirse y enfrentar el desafío. En este Día Mundial de las ONGs, queremos destacar el papel crucial que desempeñamos en nuestra localidad y cómo, colectivamente, estamos marcando la diferencia con el objetivo de #hacerquelascosaspasen

ONGs y el compromiso con la educación

En el corazón de nuestra misión se encuentra el compromiso con la educación. Sabemos que el conocimiento ilumina el camino hacia un futuro mejor. En Roquetas de Mar, hemos implementado programas educativos que no solo proporcionan conocimientos académicos, sino que también aportan habilidades que preparan a los jóvenes para los desafíos de la vida.

Desde talleres creativos hasta becas educativas, hemos visto crecer el potencial de muchos jóvenes locales. Cada aprobado es una victoria compartida, una prueba de que la educación es la llave que abre las puertas hacia oportunidades ilimitadas.

Intervención social en las ONGs

En MAAVi Foundation estamos muy orgullosos de apoyar a quienes más lo necesitan.

Ofrecemos, entre otros, un programa que da soporte al desarrollo profesional de los jóvenes y al que llamamos “proyecto tobogán”. Este proyecto, nace con el propósito de asistir a las personas para que puedan integrarse en el ámbito laboral y crear nuevas posibilidades de empleo.

Además, acompañamos a los chicos, chicas y a sus familias en diferentes contextos y circunstancias. Nos encontramos con muchas situaciones donde estas familias necesitan apoyo en diversas áreas. En MAAVi Foundation nos comprometemos a estar a su lado en cada fase del proceso.

En nuestra lucha por la igualdad, guiamos a los jóvenes y sus familias hacia una inclusión real y su plena participación en la sociedad. Creemos que una comunidad fuerte es aquella que valora y celebra la diversidad en todas sus formas.

¿Cómo puedes colaborar con MAAVi Foundation?

En este Día Mundial de las ONGs, te invitamos a ser parte de nuestro proyecto en Roquetas de Mar. Tu apoyo, ya sea a través de donaciones, voluntariado o simplemente compartiendo nuestra historia, hace posible que sigamos marcando la diferencia en las vidas de nuestra comunidad.

Hagamos de cada día una oportunidad para construir un mundo mejor y así, poder #hacerquelascosaspasen!

No olvides visitar nuestras Redes Sociales para no perderte ninguna novedad sobre MAAVi Foundation. Sigue nuestra cuenta de Instagram, nuestra cuenta de TikTok y nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!