3 marzo 2023

Educación: Conoce nuestra área educativa

Entre los valores de MAAVi Foundation tenemos muy presente el aprendizaje, la educación y el desarrollo profesional, es por ello que cada tarde impartimos clases de refuerzo en asignaturas troncales como lengua, matemáticas o inglés, entre otras.

Nuestras profesoras

Tenemos profesoras tituladas que trabajan en el área educativa para ofrecer y facilitar una educación de calidad a nuestros niños y niñas de todas las edades y ciclos escolares.

Contamos con la ayuda de Paqui Montoya, Carmen Rodulfo e Ikram Saaid, que imparten clases de primaria y secundaria en el instituto Turaniana de Roquetas de Mar por las tardes.

La realidad de nuestros niños y niñas

Muchos de nuestros niños vienen de entornos de exclusión social y no se sienten motivados para estudiar o tienen dificultades con el idioma y el aprendizaje. Nuestra labor es hacerles sentir comprendidos y apoyados académicamente, con mucha paciencia, entusiasmo y empatía.

Además, pensamos que los valores y la educación se transmiten también a través del deporte, el fútbol en nuestro caso, de ahí nuestro lema “escuela de valores, terreno de oportunidades”. Ofrecemos a los niños la motivación que necesitan mediante el fútbol, donde aprenden a ser solidarios, disciplinados y tolerantes, valores y aptitudes que se aplican en su vida diaria, así como en sus estudios.

Además, también ofrecemos, a las madres y padres de la Fundación, clases de idiomas para que puedan tener más posibilidades a la hora de optar por un trabajo.

Toda esta enorme labor de educar y enseñar a los más de 500 niños y niñas con los que trabajamos en la fundación, necesita la ayuda y colaboración de todos.

¡Aportando tu granito de arena, podremos seguir haciendo que las cosas pasen!

Síguenos en Instagram y TikTok para estar al tanto de nuestras actividades y contagiarte de nuestro buen rollo.