1 marzo 2023

¡El Día Después graba en MAAVi Foundation!

Este lunes MAAVi Foundation ha dado un paso más para #hacerquelascosaspasen, ¡hemos salido en el programa El Día Después de Movistar Plus!

Contamos de primera mano con Félix y Aliu la labor de la fundación y su historia de vida.

La historia de Aliu

Aliu, de 18 años, llegó en 2020 a las costas de Almería como tantas otras personas extranjeras buscando un futuro mejor en Europa. Llegó sin nada, pero pronto encontró un hogar en MAAVi Foundation.

Le ayudamos a integrarse rápidamente a través del fútbol, una de sus grandes pasiones, y también consiguió formarse para llegar a estar trabajando actualmente en nuestro Laboratorio de Kimitec.

Aliu, como tantos otros chicos y chicas con los que trabajamos a diario, combina el fútbol con la formación y el trabajo, una combinación perfecta que genera los valores clave: solidaridad, disciplina, tolerancia y mentalidad de crecimiento.

Con gran esfuerzo y motivación, Aliu ha conseguido llegar a jugar en la clasificación Senior A debutando en su primer partido el pasado domingo, ¡donde además ganamos 2-1!

Aliu conoce a su ídolo

Aliu tiene como ídolo a Xavi Hernández, exfutbolista y entrenador del F.C. Barcelona, y prueba de su gran admiración por él es que en el campo le animan por el nombre de “Xavi”, pues su motivación es poder llegar algún día a jugar como él.

Finalmente, el sueño de Aliu se cumplió y el domingo, con gran emoción, pudo conocer por fin a su ídolo.

Conoce la historia completa de Aliu en el siguiente vídeo.

Queremos seguir ayudando a nuestros niños y niñas a cumplir sus sueños y hacer que sus vidas sean mejores a través de la educación y el deporte. Por eso necesitamos la colaboración de todos para #hacerquelascosaspasen

Forma parte del cambio colaborando aquí.

No te pierdas nada siguiéndonos en Instagram y TikTok.