5 febrero 2021

Entrevista a la madre de Nizar, jugador del MAAVi Fútbol Club

Los Potitos es la categoría formada por los integrantes más jóvenes del equipo de fútbol

La magnitud que puede alcanzar el trabajo con los niños a nivel emocional tan sólo los padres son capaces de percibirlo por completo, de ver cómo evolucionan, de mirar el antes, el ahora y el después. Ellos son conscientes de la evolución de los más pequeños, su cambio de actitud y cómo, a través de la fundación y de la labor que llevamos todos, consiguen esa seguridad, tranquilidad de saber que están en buenas manos, que son felices.

Souad es la madre de Nizar, uno de los integrantes más pequeños de MAAVi Fútbol Club. Souad está muy agradecida con todo el equipo que forma MAAVi Foundation y el equipo de fútbol por la ayuda que está recibiendo Nizar.

Nizar se ha convertido en un “loco del futbol”, de sus compañeros, y no quiere que pase un sólo día sin ir al futbol. La ilusión se refleja en todos los aspectos de su vida, pero sobre todo en el social.

Los Potitos es la categoría formada por los integrantes más jóvenes del equipo de fútbol de MAAVi Foundation, y también reciben ayuda de los voluntarios. El programa de la fundación se centra en ayudar a niños y familias rompiendo el círculo de pobreza e integrándoles social y culturalmente a través del deporte, ayuda escolar, inserción laboral de los padres y una alimentación saludable.

Nizar vive emociones constantes, cumple su sueño de formar parte de un equipo y se esfuerza por llegar a lo más lejos y a lo más importante, la felicidad.