27 febrero 2023

¡Estrenamos nueva web!

En MAAVi Foundation estamos de estreno, este jueves presentamos nuestra nueva página web.

Acogemos esta nueva actualización de nuestra web con gran ilusión, ya que poco a poco y con la suma de todos, estamos creando la responsabilidad y retorno social que nacen de Kimitec y MAAVi Innovation Center.

Una nueva web más visual, más dinámica y con más facilidades para hacer donaciones

Con esta nueva página web esperamos llegar a más público, y que con el nuevo diseño y estética más atractiva, captar su atención y conseguir que se interesen por nuestra labor.

Ahora recopilamos de una manera más gráfica nuestras áreas de trabajo: deporte, educación, hábitos de vida saludables y desarrollo personal. También recogemos distintos testimonios de nuestros protagonistas, tanto voluntarios, como los niños y jóvenes que forman parte de la fundación y a los que le hemos cambiado la vida.

Sección MAAVi F.C.

Además, no podía faltar en nuestra nueva web, una sección dedicada a nuestro MAAVi F.C., donde te mostramos de una forma más dinámica los distintos equipos deportivos y nuestro equipo técnico de la Escuela de Alto Rendimiento de Entrenadores.

Sección Colabora

Sin duda, el mayor cambio lo hemos realizado en nuestra sección Colabora, donde ahora es mucho más fácil donar gracias a las mejoras en las plataformas de pago y a las distintas opciones de colaboración.

Entre las novedades en esta sección, destacamos la forma de colaborar “Celebraciones especiales” desde la cual puedes contactar con nosotros para personalizar regalos solidarios para bodas, cumpleaños u otros eventos.

Con “Apadrina” tu donación hará posible la cobertura de un año de un niño o niña para su equipación de fútbol, meriendas, apoyo escolar con clases de refuerzo y más.

Estas y muchas otras formas de colaborar están disponibles en la nueva web.

nueva web colabora

Además, hemos implementado una nueva sección de proyectos que necesitan la ayuda y colaboración de todos, como el proyecto “Abre sus ojos al mundo” con el que garantizamos que los niños de la fundación tengan acceso a salud visual, tan importante durante la infancia ya que con la detección temprana de problemas de visión se evita que derive en secuelas para toda la vida.

Para conocer otros proyectos como “Sonrisas saludables” y “Ropero solidario” entra en maavifoundation.org/colabora/ y haz posible un cambio en la vida de nuestros niños.

Con la nueva web de MAAVi Foundation damos comienzo a una nueva etapa para seguir ayudando y #hacerquelascosaspasen

¡Síguenos en Instagram y TikTok para estar al tanto de lo que hacemos y contagiarte de nuestro buen rollo!