27 febrero 2023

Fin de semana de emociones

Este fin de semana hemos pasado unas jornadas llenas de emoción y sorpresas que te resumimos a continuación:

Visita de Sergio Akieme

El viernes por la tarde tuvimos un invitado muy especial, vino a visitarnos el jugador del Almería Sergio Akieme. Visitó nuestro MAAVi Innovation Center para conocer de cerca la labor de MAAVi Foundation, y después sorprendió a los niños y niñas de nuestro equipo de fútbol dándoles una sorpresa durante el entrenamiento, (con charla incluida).

Nuestros niños se lo pasaron en grande con el jugador y no podrían estar más emocionados tras esta experiencia.

MAAVi F.C. gana 2-1 contra el Vícar Cultural C.D.

Por otro lado, el domingo llenamos las gradas para ver el partido de nuestro equipo Senior A contra el Vícar Cultural, donde ganamos 2-1 en el Estadio Municipal Antonio Peroles, y además, disfrutamos de una chocolatada con churros para endulzar la mañana y a la afición por supuesto.

También destacamos de la jornada del domingo que Aliu hizo su debut en el partido jugando por primera vez en la clasificación Senior A.

Salimos en “El Día Después” de Movistar

Pero, por si fuera poco, la jornada del domingo vino con más sorpresas.

El programa “El Día Después” de Movistar+ grabó un episodio sobre MAAVi Foundation, su labor ayudando a los niños de la fundación, el equipo de fútbol MAAVi F.C. y también la historia de vida de Aliu, quien, además, recibió una gran sorpresa.

fin de semana EDD graba en MAAVi F

El programa saldrá hoy lunes a las 23:00h, ¡no te lo pierdas!

Tras esta jornada de fin de semana tan emocionante, seguiremos trabajando todos y aunando fuerzas para llegar aún más lejos con nuestra fundación y nuestro equipo de fútbol, para seguir haciendo que las cosas pasen.

Contágiate de nuestro buen rollo: síguenos en Instagram y Tik Tok