Voluntarios

Cuantas más manos mejor, que hay mucho trabajo por delante. Ser voluntario del MAAVi es querer desarrollarte como persona y querer regalar tu tiempo… aunque por experiencia te reconocemos que recibes mucho más de lo que das.

Nuestros voluntarios están en el día a día de nuestros niños y niñas, ayudándoles en el refuerzo escolar, preparándolos para los exámenes, y haciendo las tareas de esas asignaturas que más les cuesta.

Lola es voluntaria de MAAVi Foundation en el área social apoyando las clases particulares que damos cada día a los niños en nuestra fundación. Además es madre de Ismael uno de nuestros jugadores del MAAVi Fútbol club, un niño responsable, generoso y lleno de entusiasmo por ayudar a todos sus compañeros. Gracias a voluntarios como ella nuestros niños reciben el apoyo escolar que necesitan para preparar sus exámenes y hacer los deberes cada día.

Jorge nos cuenta cómo esta siendo su experiencia como voluntario en MAAVi Foundation, él se encuentra en el área social apoyando las clases particulares que le damos a los niños cada día en la fundación. Gracias a voluntarios como él nuestros niños se sienten arropados en su aprendizaje, reciben conocimientos y preparación para cada examen.

Si al igual que ellos, quieres ser voluntario en nuestra Fundación ¡Contacta con nosotros a través del formulario!

Un pilar fundamental es el Refuerzo Escolar

« Soy madre de uno de los niños del club y lo que más me gusta es ayudar tanto a  mi hijo como a mi, a sus compañeros del MAAVi Fútbol Club, mientras mi hijo está en el entrenamiento yo subo a ayudar en las tareas y próximos exámenes a los demás niños y niñas, luego una vez termina el entrenamiento mi hijo, sube y ayudamos juntos a todos los compañeros. Somos una familia. »

Lola

 » Soy estudiante de la Universidad, y estoy de prácticas en la Fundación ayudando a los niños. Sobre todo con la convivencia y el jugar juntos hacen que desarrollen grandes habilidades, muchos de los niños el idioma es una barrera importante y aquí le ayudamos a que lo aprendan y se puedan desenvolver ahora mucho mejor. Gracias a estas prácticas me estoy dando cuenta un poco más de la realidad en la que viven. »

Jorge