26 junio 2021

Jornada de captación en MAAVi FC

Apuntad la fecha: el domingo 4 de julio tendremos una jornada de captación en el Centro Deportivo 360 (Roquetas de Mar), donde niños y niñas de entre 4 y 17 años nos demostrarán su talento con el balón para unirse a MAAVi FC en la temporada 2021/22.

Para que fluya todo más organizado y seguro para todos, contaremos con diferentes horarios, divididos en mañana y tarde, según cada categoría:

Por la mañana:

-Potitos & Prebenjamín, de 4 a 7 años, comienzan a las 12 hasta las 12:50

-Benjamín & Alevín, de 8 a 11 años, de 13:00 a las 13:50

Por la tarde:

-Infantil & Cadete/Juvenil Femenino, de 12 a 17 años, de 17:00 a 18:15

-Cadete & Juvenil, de 14 a 17 años, de 18:30 a 19:45

En esta captación podéis participar todos los niños/as que queráis y además podéis avisar a vuestros amigos/as para que se diviertan en esta jornada. Como en todos los equipos, se seleccionarán a los jugadores/as que mejor hagan la prueba y, además, se les otorgará una posibilidad de obtener una beca.

Un club unido por MAAVi Foundation

Nuestro objetivo, además de crecer como club y fundación, es transmitir a los más jóvenes valores como la unión, la igualdad, el compañerismo y la disciplina, sin dejar atrás el esfuerzo. Por esto mismo hacemos esta jornada de captación, para que cada vez más niños/as se sumen a este proyecto cargado de anhelo y visión creado por Kimitec.

Se cumplirán tres años desde la creación de MAAVi Foundation y hasta ahora ha ido creciendo paulatinamente gracias a los jóvenes, padres, voluntarios y al respaldo de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Qué hemos conseguido hasta ahora?

Tras tres años de duro trabajo y esfuerzo por parte de todos. Hemos conseguido mejorar el rendimiento escolar gracias a las clases de refuerzo y el desarrollo personal de los niños y niñas de la fundación a través de talleres y actividades extraescolares.

Actualmente contamos con más de 200 niños y niñas de todas las edades, pero esto no ha hecho nada más que empezar y nos hemos puesto un objetivo de terminar el año ayudando a 1000 jóvenes.

Además, hemos recibido algunos premios como el Premio Iberdrola SuperA tras superar 400 candidaturas y 48 proyectos, reconocimiento que recogió nuestro equipo femenino; y el Premio de Responsabilidad Social que nos otorgó la diputación de Almería.

El año pasado, recibimos la visita de Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, que dio lugar en el estadio Antonio Peroles (Roquetas de Mar, Almería) para dar a conocer este proyecto.

Este año formamos parte de un proyecto llamado Los Futbolísimos: El misterio de la máscara de oro, una novela interactiva escrita por Roberto Santiago, que se emite las aventuras de los chicos del Soto Alto FC en diario AS todos los viernes durante 20 semanas.

MAAVi Foundation y el MAAVi FC no paran. Cada año luchamos para seguir superándonos y vamos por el buen camino, pero necesitamos a gente con ilusión y pasión que nos echen una mano.

¡Así que no se hable más! Nos vemos el domingo 4 de julio.

Contágiate de nuestro buen rollo siguiéndonos en Instagram y TikTok.