¿QUÉ HACEMOS?

Facilitamos la integración cultural e inclusión social a través de los valores del fútbol, la educación, la nutrición saludable y la inserción laboral

Desde 2019 hemos focalizado nuestros esfuerzos en cuatro programas: fútbol, educación, nutrición saludable e inserción laboral, para fomentar la integración de los más pequeños en riesgo de exclusión con el objetivo de crear personas íntegras, responsables, respetuosas y seguras de tener posibilidades de un futuro lleno de oportunidades.

NUESTRA TÁCTICA
DEPORTE

Exigencia, disciplina, deportividad, esfuerzo y capacidad de superación en el campo de juego que nos ayudan a inculcar valores que traspasarán el césped como convivencia, respeto, responsabilidad y renuncia a la violencia.

Todos los días les damos de merendar con el fin de asegurar una nutrición y promover hábitos saludables entre los niños con alimentos convenientes, buenas costumbres nutricionales y rutinas de higiene.

NUTRICIÓN
EDUCACIÓN

Les acompañamos en su formación escolar, con clases de apoyo diarias y un seguimiento de su rendimiento. Queremos descubrir y potenciar sus capacidades, talentos y habilidades fuera del terreno de juego.

Potenciamos la empleabilidad de los padres y las madres de nuestros niños a través de una red de acuerdos con nuestra red de partners locales, actuando como arma de inserción y rompiendo el círculo de la pobreza.

OPORTUNIDADES
FUTURO

No queremos crear futbolistas, sino personas con oportunidades de futuro.

COLABORA