21 abril 2023

Nueva equipación de MAAVi CD

Nuestro MAAVi CD tiene nueva equipación.

Como nos encanta innovar hemos cambiado el color rojo por el amarillo y negro en nuestra equipación de fútbol. Esta temporada decidimos apostar por un diseño diferente con el objetivo de transmitir los valores de MAAVi Foundation, en colaboración con la marca Kappa para la fabricación.

Los nuevos colores, amarillo y negro tienen una especial simbología para nosotros. El amarillo simboliza la energía, la alegría y la felicidad, emociones y sentimientos que los niños y niñas de MAAVi CD tienen muy presentes en cada entrenamiento y cada partido. El color negro, integrado también en nuestra indumentaria, simboliza la agrupación y la igualdad, que, de igual forma, representa a nuestro equipo en el que coexisten niños y niñas de gran cantidad de nacionalidades y orígenes, que aúnan fuerzas para ganar cada partido y ascender de Liga.

El escudo como novedad principal

En nuestra nueva equipación hemos integrado nuestro escudo, consiguiendo más personalidad y relevancia.

El escudo de MAAVi CD, en el que participó la dirección: Félix García como fundador y Carlos Areán como director, es una combinación de todos los valores que tenemos en MAAVi Foundation. La forma circular se traduce como la inclusión de todos y todas en nuestro equipo, idea que se intensifica más junto al símbolo de la igualdad en color rojo que se sobrepone en el círculo, haciendo alusión con este color a la pasión y fuerza que se transmite en el fútbol.

Además, en nuestro escudo también se implementan los símbolos de los cuatro elementos que representan nuestros pilares fundamentales: el fuego simbolizando la pasión con la que ayudamos a nuestros niños; el aire como el impulso que toman en su desarrollo personal; el agua siendo la fuente de la vida que supone el agua y los hábitos saludables; y la tierra donde practican el deporte, haciendo alusión también a nuestro claim “el terreno de las oportunidades”.

La presencia de Kimitec y la RFEF en nuestras camisetas

MAAVi Foundation nace como retorno social de Kimitec, convirtiéndose así en el alma de la compañía. La empresa también actúa como soporte y colaborador principal, es por ello que aparece su logo en nuestras nuevas camisetas.

Y además, el logo de la RFEF también esta presente, recordando así su colaboración en nuestro proyecto, siendo la única fundación que está dentro del paraguas de la RFEF.

La recompensa más grande que tenemos en MAAVi Foundation es que nuestros niños y niñas estén orgullosísimos de llevar esta nueva equipación del MAAVi CD.

¡Síguenos en Instagram y TikTok y contágiate de nuestro buen rollo!