15 marzo 2023

Perfil MAAVi del mes: Desiree

El perfil MAAVi de este mes es… ¡Desiree!

Nuestra voluntaria Desiree Larios es quien se encarga del área social-educativo en MAAVi Foundation, además de hacer el seguimiento de todas las historias de vida de los niños y niñas que pasan por la fundación.

La labor de Desiree

Desiree es una voluntaria ejemplar, siempre al pie del cañón, trabajando en la plena integración social y educativa de todos los niños y niñas.

Además, se encarga de dar clases de refuerzo cada tarde para ayudar a los niños a hacer los deberes, estudiar y conseguir que estén mejor cualificados.

Desiree también se ocupa de entregar meriendas a todos los niños, asegurándoles así también una comida diaria y unos hábitos de alimentación saludables.

Por qué Desiree es tan importante para MAAVi Foundation

Su labor es imprescindible para una fundación como la nuestra, en la que nuestros más de 500 niños y niñas son de orígenes diversos, algunos de ellos además provienen de condiciones muy duras, y con la colaboración de Desiree conseguimos que todos ellos tengan tanto formación como inclusión social y laboral, así como motivación para lograr sus sueños y objetivos en la vida.

Desiree logra que todos se integren perfectamente enseñándoles nuestros valores fundamentales: disciplina, solidaridad, tolerancia y mentalidad de crecimiento; formando grandes personas con talento y ganas.

Es por ello que tener un perfil como el de Desiree dentro de la fundación es fundamental para la integración de los niños, pero además de ser una gran profesional con mucho talento, por su empatía, responsabilidad y generosidad, es una de las voluntarias más queridas por todos.

Gracias a grandes personas como Desiree, conseguimos #hacerquelascosaspasen.

Si quieres ser como Desiree y formar parte de MAAVi Foundation como voluntario puedes mandarnos tu solicitud aquí, ¡todos sumamos!

Para no perderte nada, síguenos en Instagram y Tiktok, ¡contágiate de nuestro buen rollo!