la taberna del chef del mar en Mad Cool
27 junio 2023

MAAVi Foundation en Mad Cool

¡MAAVi Foundation se va de festival!

Los días 6, 7 y 8 de julio se celebra en Madrid el Mad Cool, uno de los festivales más importantes y reconocidos a nivel nacional e internacional.

El festival no se limita únicamente a la música en vivo, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas desde lo más salado hasta lo más dulce, contando con más de 50 foodtrucks, entre las que destacará la de la Taberna del Chef del Mar, la propuesta más canalla y solidaria de Ángel León, el Chef más sostenible del mundo.

la taberna del chef del mar en Mad Cool

El Chef del Mar presenta su innovadora propuesta en el festival Mad Cool con un menú de 3 estrellas Michelin directamente importado desde La Taberna. El menú ofrece opciones para deleitar incluso a los paladares más exigentes, como las exquisitas croquetas de choco y alioli, los sabrosos nachos del mar y el mollete de parpatana de atún acompañado de encurtidos marinos y mayonesa de adobo. ¡Sumérgete en este banquete de delicias marinas!

Para finalizar el viaje gastronómico, David Gil, ganador del premio al Mejor Pastelero de España pondrá la guinda en el pastel con un postre de estrellas Michelin.

Estas propuestas son el resultado de la combinación de la rebeldía y pasión de Ángel León, junto con su sólido compromiso con la sostenibilidad social, pues durante el festival, todos los ingresos generados en el foodtruck serán destinados a MAAVi Foundation.

la taberna del chef del mar en Mad Cool

Ángel, embajador de MAAVi Foundation, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración: “Estamos encantados de colaborar con MAAVi y tener presencia en un gran festival como Mad Cool. Espero que todos los amantes de la buena música y el buen comer, como nosotros en Aponiente y La Taberna, colaboren con este proyecto solidario tan único y personal”.

A su vez, colabora con Kimitec, la fundadora de MAAVi Foundation, en la búsqueda de nuevos sabores, aromas y fuentes de proteína vegetal en el mar.

La Taberna del Chef del Mar y su Foodtruck participarán en el festival Mad Cool, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Esta oportunidad permitirá a los asistentes disfrutar de un menú de 3 Estrellas Michelin a un precio asequible en la noche de verano de Madrid, en un ambiente internacional acompañado de sus grupos favoritos.

¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la propuesta más #CanallaPeroConAlma de la Taberna del Chef del Mar en el festival Mad Cool y disfrutar de un exquisito menú con estrella!

Síguenos en Instagram y TikTok, ¡contágiate de nuestro buen rollo!