7 abril 2021

Revisión médica en Óptica Rico

La salud de los niños y niñas de la fundación es lo primero, por eso en MAAVi Foundation y la Real Federación Española de Fútbol llevamos a cabo una revisión médica anual para asegurarnos de que crecen saludablemente y prevenir cualquier enfermedad.

Ya lo dice el dicho: ¡más vale prevenir que curar!

Y este año hemos ido un paso más allá y, como complemento a estas revisiones y en colaboración con Óptica Rico, también estamos haciendo un examen de vista y oído a todos los jóvenes. Estos exámenes se realizan la última semana de cada mes en las instalaciones de MAAVi Innovation Center y ayudarán a detectar y corregir posibles deficiencias que tengan.

revisión en Óptica Rico

Además de la revisión en sí, enseñamos a los jóvenes el porqué es importante llevar un seguimiento de nuestra salud visual y auditiva ya que afecta directamente a nuestra calidad de vida y en situaciones cotidianas como la escuela, vida social y nuestra propia seguridad. En edades de aprendizaje es muy importante para mantener un alto grado de concentración e interactuar en clase, pudiendo afectar negativamente al rendimiento académico.

Hemos confiado en Óptica Rico para que sean los encargados de examinar a los niños y niñas de la fundación por su amplia trayectoria de más de 40 años en el sector y profesionalidad.

Síguenos en Instagram y TikTok, ¡contágiate de nuestro buen rollo!