7 diciembre 2022

Rubiales visita MAAVi Foundation

El presidente de la RFEF, Rubiales, se desplazó hasta MAAVi Foundation en febrero del 2020 para darnos una gran noticia: ¡la Real Federación Española de Fútbol va a colaborar con nuestro pedazo de proyecto!

Para nuestros niños de la fundación fue un momento, como ellos dicen “flipante”. Se sintieron protagonistas, ya que conocieron en persona a su ídolo, les firmó autógrafos, se hicieron fotos, hablaron con él, chutaron juntos balones… ¡una tarde de 10!

¿Qué hacemos en MAAVi Foundation?

MAAVi Foundation es la fundación que ha creado Kimitec, empresa de biotecnología aplicada a la agricultura, y desarrolla en ella un programa de integración cultural y social para niños y niñas de entre 4 y 16 años a través del deporte, en este caso el fútbol, en Vícar y Roquetas de Mar (Almería).

Nos gusta afrontar la realidad. Almería es cuna de muchas nacionalidades que conviven, se relacionan y coexisten.

MAAVI Foundation busca romper con el círculo de pobreza establecido e integrar en los más pequeños mediante el deporte, la alimentación y la educación, unos valores fundamentales como el esfuerzo, la superación, el compañerismo, la empatía y la disciplina, todo ello mientras se divierten.

Además, colaboramos ayudando también a sus padres y madres facilitando su inserción laboral gracias a la red de contactos con grandes productores que Kimitec tiene en la provincia de Almería.

En definitiva, nuevas oportunidades para ellos y sus familias, para que puedan no sólo integrarse, sino llegar a sentirse parte de Almería y su sociedad. 

Otras caras conocidas en la visita de Rubiales

En este encuentro nos acompañaron también Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar; Pablo Lozano, presidente de la Comisión Gestora de RFAF; José Martín, presidente delegado de la RFAF en Almería; Ángeles Martínez, vicepresidenta segunda y diputada delegada de Bienestar Social, Igualdad y Familia; y José Rubí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Fue una jornada llena de sonrisas y nervios, miradas de orgullo, sentimiento de grupo… 

Un momento que, sin darnos cuenta, ha llenado de ilusión muchos corazones y ese, es el motivo número uno que nos mueve.

Síguenos en Instagram y TikTok ¡y contágiate de nuestro buen rollo!