subasta solidaria agroponiente maavi foundation
18 mayo 2023

Subasta solidaria: MAAVi Foundation y Grupo Agroponiente

Nuestra fundación y Agroponiente han sellado una alianza estratégica para llevar a cabo un interesante proyecto, mediante el cual se va a realizar una subasta solidaria con artículos donados por grandes figuras del deporte como Fernando Alonso, Antoine Griezman, Marc Márquez, Robert Lewandowski, Gonzalo Melero o Miguel Indurain, con el objetivo de recaudar fondos para MAAVi Foundation.

De la unión entre Kimitec, empresa fundadora de MAAVi Foundation, y Agroponiente a través de un acuerdo estratégico #MAAViLab, surge la idea de llevar a cabo una recaudación de fondos con fines sociales, destinados a financiar las actividades solidarias de nuestra Fundación, aplicado a nuestras cuatro áreas: deporte, educación, desarrollo profesional y hábitos de alimentación saludables.

Como comenta nuestro director Carlos Areán “El objetivo de desarrollar acciones solidarias con empresas como Agroponiente, líderes europeos en el sector hortofrutícola, y partners de Kimitec, es crecer y hacer más grande nuestra huella a nivel local. Desde MAAVi Foundation, cuidamos de los nuestros y los nuestros son todos, generando impacto desde el empleado de la propia entidad hasta el empleado de la finca y en su familia”.

Agroponiente también es colaborador directo de MAAVi Foundation en diferentes ámbitos como el Proyecto Tobogán, en el que los jóvenes de la fundación se forman y desempeñan distintas actividades en las áreas de empleo con más demanda, como laboratorio, i+D o invernadero.

La subasta más solidaria

La subasta solidaria tendrá lugar el 9 de junio en las instalaciones de VegaCañada S.A. a las 9:30h, y estará abierta a todo tipo de participantes de forma presencial y telemática.

Será una subasta hortofrutícola que además incluye la peculiaridad de puja al alza. Nuestra CMO Noemí de Miguel, será la encargada de presentarla.

En los próximos días se desvelarán a través de nuestras redes sociales los numerosos artículos que han sido donados por diferentes organizaciones y deportistas de prestigio mundial y que se podrá pujar por ellos.

subasta solidaria agroponiente maavi foundation

¡Síguenos en Instagram y TikTok para contagiarte de nuestro buen rollo!