7 diciembre 2022

Voluntarios: Entrevista a Lola

Dentro de nuestros voluntarios más especiales encontramos a Lola, es voluntaria de MAAVi Foundation en el área social apoyando en las clases particulares.

No solo son niños molones los que pertenecen a la fundación, sino que también hay padres y madres que lo dan todo por los niños y que, muchas veces, se sienten como ellos y desean ayudar y participar. 

Es el caso de súper Lola, una de nuestras voluntarias de MAAVi Foundation y madre de uno de los niños que pertenece al club. Se encarga de ayudar a los niños y niñas a hacer los deberes y darles apoyo escolar por las tardes. Gracias a las muchas personas que como ella colaboran, estos jóvenes en riesgo de exclusión social mejoran su nivel académico para optar a un futuro con más oportunidades. 

A su hijo, Ismael, le encanta ayudar en las tareas y jugar un buen partido de futbol con sus compañeros. El aprendizaje mutuo entre los propios niños, que se apoyen, colaboren, etc. crea lazos de amistad y compañerismo que motivan a los niños a mejorar y superarse.

Gracias a MAAVi Foundation un montón de familias en riesgo de exclusión social son ayudadas con un programa de integración que se apoya en cuatro pilares: inculcar el valor del deporte a través del MAAVi Fútbol Club, asegurar que los niños tienen una alimentación saludable, ayudarles con su educación y, por último, ayudar a la integración laboral de los padres para conseguir así romper el círculo de pobreza.

Si tú también quieres unirte a nuestros voluntarios y formar parte de esta bonita iniciativa y contribuir con tu granito de arena, puedes contactarnos en social@maavinnovation.org. Es una experiencia increíble que te llena como profesional, pero, sobre todo, como persona.

¡Síguenos en Instagram y TikTok para contagiarte de nuestro buen rollo!